lunes, 19 de diciembre de 2011

Ciencia y religion

Si tengo ciencia y no consiste en juzgar lo que veo si no en comprender lo que no percibo, 
no soy creyente de banas figuras ni de ídolos de cristal, 
ni soy orfebre de piezas que adornan lo mutable, alimentan la vanidad,
no sigo dogmas ni lanzo piedras contra mausoleos ni mucho menos pago diezmos por mi redención, 
mi templo no tiene cuatro paredes, ni una urna presuntuosa en la que depositare mi perdón
mi templo, mi templo eres tu.

A que estas jugando.

Te busco y te escondes, 
me voy y me sigues,
Te llamo y me cuelgas,
no comprendo a que juegas.


Te daría todo lo que tengo, soy de esos que cuenta con unos centavos en sus bolsillos, un borrador mordisqueado y un lápiz sin punta, 
de aquellos que toma apuntes en hojas sueltas que luego perderá antes de necesitarlas, 
de suelas gastadas por tanto caminar por no tener un auto o una moto en la que pueda transportarte,
de esos que ahorra de su pasaje para regalarte un clavel que de seguro desecharas por no ser ostentoso y frondoso como los ramos que suele regalarte aquel muchacho galante pero poco ilustrado en su hablar.


Puedo parecer desgarbado, desaliñado, poco interesante,
pero aun así por que me buscas?.


Que tengo que te atrae y que no hayas en aquellos que te prometen banalidades,
hombres insípidos que se quiebran ante tus desvariós como si de porcelana fueran.


Palabras fulanas de cabaret que solo buscan exfoliarte, 
y yo que solo quiero yacer en tu sonrisa no me tomas con seriedad y te pregunto de nuevo, a que estas jugando?

De esos que ves por ahi

Ya no creo en verbos conjugados ni en palabras vanas que ensimisman, puro cliché de poetas de esos que ves por ahí con un libro en la mano y unos lentes en el pescuezo, que recitan palabras burdas embarnizadas de dialéctica, desgastadas, tan hijas de puta como cualquier proxeneta que se vende, que ultraja la lengua de un erudito encasillado.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

...

No eran más que palabras fursias y vástagas de un desamor  lo que escribía. Necesitaba del sosiego de una tarde para recobrar el hilo de mi retórica y apaciguar la ira que me hacía lapidar mis letras. Como pétalos marchitos iba dejando las hojas sobre las que empuñaba y no escribía más que versos envenenados, colmados de frustración. Poco a poco que atenuaba esta amargura pude despejar mi mente de lo que tanto me abrumaba, y me di cuenta que había perdido mucho más que aquel resentimiento, había perdido lo que tanto me hacía humano.


Sentía mi piel de mármol, las manos de marfil y mis labios burdos, ahora era parte de otra pieza más de este juego insano, alienado de mis emociones, había  flaqueado  ante la esperanza de recobrar la fragilidad de mi ser. 

lunes, 21 de noviembre de 2011

Inconformismo

Y me gustaba estar por ahí sigilosamente con mi mirada absorta y mis ojos postrados en  la línea vaga del horizonte mientras mi mente en su destierro deambulaba por el edén sin bitácora alguna, como sultán en su palacio me sentía seguro al caminar sin miedo a tropezar en esta jungla de cemento;  ideal era su adjetivo, pero tu como eslabón faltabas  y poco a poco fui bosquejándote laboriosamente ante la parsimonia de mis exigencias ,y esta minuciosidad tan esclava a mi como yo a ella fue contribuyendo para que surgieras de lo abstracto, de lo onírico.

Cuantas veces no soñé despierto, cuantas veces no te materialice en frases, versos, todo para que frágilmente te quebrantaras ante mi primer suspiro, cuantas veces no quise quedarme en aquel mundo de ensueño.

Navegante

Quisiera ser un pez para nadar por el cauce de tu cuerpo, recorrer las colinas de tus pechos, perderme en lo profundo de tu ombligo, quisiera ser un pez para nadar con desenfreno y acechar en tus muslos en la espera de un bocado, quisiera ser un pez para nadar en el estanque de tu cuerpo.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Lo que el deseo consumio.

Eran dos extraños, forajidos del amor, dos errantes en busca de saciar la zozobra que antiguos amantes habían despertado.
Sus palabras escritas al viento, sus versos sin rumbo navegando a la deriva estaban a la expectativa de cautivar un noble corazón.
El vivir en una sociedad donde los sentimientos son de papel, donde el amor se ha convertido en un modismo y donde el afecto se permuta los estaban convirtiendo en seres toscos, perdiendo la fragilidad que los hacia humanos, la facultad de captar lo bello de lo simple.

Y en medio de tanto desdén se cruzaron sus caminos, intercambiaron versos, se regalaron caricias, todo sin un fin lucrativo solo con el propósito de alimentar su ímpetu por amar. Soltaron las riendas de la lujuria que se desbocaban como la furia de mil caballos sobre una ladera, recorrieron las riveras plutonianas de sus cuerpos y alunizaron  sobre los cráteres de su ser. Oh dulce placer carnal que desencarnaron manchando su piel con el tizne de sus deseos, un deseo no terrenal que envidiaría cualquier deidad. Y dicen que consumieron sus cuerpos bajo el éxtasis de sus caricias dejando solo los escombros de un amor desmesurado.

Señales

He unido los retazos de mis sentimientos para acobijarte en el lecho de nuestro amor, no falta decirte que te amo si te lo demuestro con mi mirada, con el rozar de mis manos, con mis infatigables caricias y es que lo mio no son las palabras si no el lenguaje del tacto y no me canso de ser el escultor sobre tu cuerpo arcillado.

martes, 1 de noviembre de 2011

Pinceladas


Alunizate mujer para contemplar tu efimero cuerpo y
plasmar en el lienzo tu silueta, 
utopias utopias utopias, 
solo soy un observador y disfruto de ello, 
y es que el tiempo pasa y mis manos se desbocan con el lapiz, 
pero la verdad no quisiera plasmarlo en el,
prefiero que  tu cuerpo lo sea y en el trazar todas tus singularidades,
perfeccion, exaltacion arden en mi al explorar como un niño cada rincon que contemplo, 
arcilladas se encuentran mis manos con la impresion de tu piel 
y manchada se encuentra mi mente por la lujuria de tu ser.

Noche Taciturna

Mundo de ensueño donde los arboles tejen el cielo con sus hojas, donde las aves danzan en el firmamento al son del viento,  donde la calma se siente en cada suspiro y donde puedo oír claramente mis pensamientos, mundo de ensueño donde todo es perfecto pero aun así, no te veo, no te siento, no sé cómo eres , sé que estas pero no te encuentro, y me hallo sentado esperándote mientras recito este pensamiento, el sol se atenúa perdiéndose en el reflejo de mis ojos y cae el manto de la noche acompañado de la sublime luna, noches taciturnas donde quiero  arrullarme con tus besos, tus caricias, sentir la fragancia de tu cuerpo y tener la libertad de navegar por el, noches de ensueño en que no logro tenerte .

sábado, 29 de octubre de 2011

Desentrañandote


Y nos hemos quedado con falsas promesas, recuerdos olvidados en el desván y con amores fugaces como las hojas al caer en el otoño.

No puedo decir que se fingir mis besos, maquillar mis caricias, si poso mis labios es porque siento la necesidad de desarraigar los tuyos, una necesidad tan vehemente como la de rasgar tu piel, encarnarme en ella y devorar cada fibra de tu ser.
Y es que cuando sujeto tu rostro con mis manos me gusta perderme en lo profundo de tu pupila tratando de encontrar mi reflejo en ella y que decir de cuando te sujeto, te abrazo, sentir tu cintura perfilada tan análoga a la de un reloj de arena, eleva mis sentidos hasta la cúspide de mi espina y siento como se libera miles de endorfinas que dejan mi rostro pasmado, atónito, como cuando devoras mis oídos con susurros y dejas gélidos mis poros ante tus suspiros.

Seremos dos nómadas explorando nuestros cuerpos trazando caminos que se convertirán en el porvenir de nuestro placer, un placer mas que carnal.

domingo, 23 de octubre de 2011

Noche Taciturna

Mundo de ensueño donde los arboles tejen el cielo con sus hojas, donde las aves danzan en el firmamento al son del viento,  donde la calma se siente en cada suspiro y donde puedor oir claramente mis pensamientos, mundo de ensueño donde todo es perfecto pero aun asi, no te veo,no te siento, no se como eres , se que estas pero no te encuentro, y me hallo sentado esperandote mientras recito este pensamiento, el sol se atenua perdiéndose en el reflejo de mis ojos y cae el manto de la noche acompañado de la sublime luna, noches taciturnas donde quiero  arrullarme con tus besos, tus caricias, sentir la fragancia de tu cuerpo y tener la libertad de navegar por el, noches de ensueño en que no logro tenerte.

Oh Conde!

Luche contra mi demonio, contra mi naturaleza, arriesgue todo lo que tuve, lo que tendría, solo por tu amor, el amarte me hizo mas humano, el amarte me hizo débil, aquella humanidad que había rechazado sentía como se desbocaba, un continuo vaivén de emociones se amotinaban en mi mente envueltos en caos, lo perdí todo, lo perdí todo, te perdí, pero eras lo que estaba buscando, la pieza que no encajaba, la inspiración de un poeta no muerto, la astilla de mi estaca; y aunque llevemos vidas paralelas tus actos equidistan a mi.

Oh! Conde

Luche contra mi demonio, contra mi naturaleza, arriesgue todo lo que tuve, lo que tendría, solo por tu amor, el amarte me hizo mas humano, el amarte me hizo débil, aquella humanidad que había rechazado sentía como se desbocaba, un continuo vaivén de emociones se amotinaban en mi mente envueltos en caos, lo perdí todo, lo perdí todo, te perdí, pero eras lo que estaba buscando, la pieza que no encajaba, la inspiracion de un poeta no muerto, la astilla de mi estaca; y aunque llevemos vidas paralelas tus actos equidistan a mi.

Divagar


Una sociedad tan ajena de lo humano, tan insensata, cada vez mas alienada de su ser y que mas se puede pedir si es la imagen y vida que nos vende el sistema, a lo que se acostumbra la masa, tan vulgar, retrograda, y despectiva de si misma y no es por sonar peyorativo pero en momentos de rabia y enojo solo suelo encontrar tranquilidad escribiendo lo que pienso.

Estereotipos que crea la sociedad, explotacion de la mujer como un icono sexual, tiempo despilfarrado en banalidades, tanto conformismo ante lo que te venden crean en mi tanto repudio, por razones como esto me he vuelto mas humano, sensible, consciente de que de la arrogancia del hombre no es mas que la cuspide de sus estupidez. 

Trascender, trascender, hay que trascender de lo que te limita, liberar tus ataduras y ver mas alla de las falacias que te inculcan.

Distraccion


Y me consumo en el letargo de mis pensamientos divagando,
consternado por que no encuentro la calma.

Pero que es lo que tanto me atormenta?
tal vez soy consciente de la causa, 
pero no me atrevo reconocerlo
o tal vez es un placebo al que no quiero renunciar, 
alimenta mi ser.

El estar tan absorto de la realidad me autoaliena
impidiendome captar
lo sutil de lo simple
lo bello de lo amargo
lo dulce de lo acido 
y es que el mundo sigue girando 
pero en mis pensamientos todo parece estatico
y faltas tú para que me invites a lo dinámico.

sábado, 22 de octubre de 2011

Miradas a la deriva

Y me observaste tan absorto de mi entorno, me detallaste consternado por mi pensar, una mirada pretenciosa la cual ignoraba y no lo hacia por gusto si no por una realidad ausente.
Mientras me sumergía en lo profundo de mis pensamiento, tu acechabas en busca de una sonrisa, un tal vez.
Y con el tiempo cruzamos palabras, compartimos letras y nos robamos anhelos; con el tiempo nos desdibujamos en versos, en caricias, en besos fugaces, en encuentros casuales y  mi lápiz ahora lo empuño en ti, en tu cuerpo, en tu piel tan pálida como las hojas en las que plasmo mi pensar, en tu silueta inmutable ante mis sueños encarnada en mi mente. 

domingo, 9 de octubre de 2011

Ausencia

Y he perdido la sensibilidad de captar lo bello de lo simple, he dejado empeñado mis letras al mejor postor, he saturado mi ser con pensamientos efímeros que se desvanecen al pronunciarlos.
Tragos amargos de recuerdos me atormentan y no soy capaz de dejar esta dependencia, todavía me encuentro vagando en mi mente sin ser consciente de que las manecillas del reloj no darán vuelta atrás, me aferro a un pasado que construimos entre dos sin poder ser libre en el presente, esclavo de memorias, versos rotos, fotografías abstractas y un cuerpo intangible, es triste ver como lo que escribo es redundante a ti  y tu tan extrinseca a ello, solo eres una sedentaria en la vacante de mis recuerdos; no volvere a ti!!!

sábado, 8 de octubre de 2011

Mujer de piel traslucida, de ojos rasgados, de cuerpo tallado, de fragancia a lluvia y de labios rojos carmesí,  mujer de letras y café que vives en un mundo fuera de contexto donde tus anhelos son conscientes en la realidad de tu soñar, he tenido la osadía de desnudarte en palabras, he tenido el descaro de bosquejarte en letras, he tenido el atrevimiento de tenerte en pensamiento.


Es difícil el tenerte por mas fácil que parezca y quiero hacer lo correcto donde no haya reproches al tenernos, se que mis besos rasgan tus labios cada vez que los toco, que mis manos laceran tu piel cada vez que la recorro, que mis abrazos roen cada vez que te sujeto, soy un egoísta que solo piensa en mi dolor y no en el que te causo y cuando soy consciente de ello no hago algo a cambio, solo soy un insensato al querer tenerte. 

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Presunto Anhelo

Tu piel son como hojas en blanco esperando que escriban el proximo best-seller, tu piel son como partituras en blanco esperando que plasmen en ella la melodia mas sublime, tu piel es como un lienzo en blanco en el que cualquier pintor desaria bosquejar sus anhelos, sus pretenciones, tu palida piel es un deseo onirico del hombre por alunizarla. Rasga tus telas, dejame contemplarla, no seas codiciosa al querer guardarla para ti y compartire contigo lo sutil que puede ser el roce tras un frenesi voraz de lujuria.

martes, 27 de septiembre de 2011

Noche Taciturna

Mundo de ensueño donde los arboles tejen el cielo con sus hojas, donde las aves danzan en el firmamento al son del viento,  donde la calma se siente en cada suspiro y donde puedor oir claramente mis pensamientos, mundo de ensueño donde todo es perfecto pero aun asi, no te veo,no te siento, no se como eres , se que estas pero no te encuentro, y me hallo sentado esperandote mientras recito este pensamiento, el sol se atenua perdiendose en el reflejo de mis ojos y cae el manto de la noche acompañado de la sublime luna, noches taciturnas donde quiero  arrullarme con tus besos, tus caricias, sentir la fragancia de tu cuerpo y tener la libertad de navegar por el, noches de ensueño en que no logro tenerte.

Recuerdos Frustrados


Y he vuelto a soñar que desnudaba tu cuerpo
recorriendolo con mis manos,
trazando lineas concentricas a tu ombligo
he vuelto a sentir el olor a canela que despiden tus pechos
el crujir de tus caderas,
el vaiven de tus muslos,
he vuelto a ver tu mirada atonita
de cuando acechaba el horizonte de tu abdomen,
y mis labios besaban la frontera de tu pelvis
He vuelto a deleitarme con las singularidades de tu cuerpo
a tallar con las cinceladas de mis dedos tu palido torso.

He vuelto a soñar que te tengo,
que te desnudo,
que te esbozo con las manos
mas no he vuelto a recordar cuanto te amo.  

Recuerdos


Migas de pan para no olvidar el camino,
la fragancia del roció para no olvidar tu aroma,
30 minutos de recuerdos para no olvidar tus besos,
ver volar las aves para recordar que eres libre,
ver el atardecer para nunca olvidar que alguna vez estuvimos juntos. 

domingo, 25 de septiembre de 2011

Preambulo

Es en tu pálido torso en el que tallare con las cinceladas de mis dedos caminos que me lleven a la frontera de tu pelvis, donde tu médula se arqueara al ritmo de mis manos y desencarnare la inocencia de tu cuerpo, el vaivén de nuestros suspiros que dejan gélidos nuestros poros, eclosionaran por la fricción de nuestra piel, rasgaremos nuestros cuerpos hasta que lleguemos a la cúspide del orgasmo.

Preambulo

Es en tu pálido torso en el que tallare con las cinceladas de mis dedos caminos que me lleven a la frontera de tu pelvis, donde tu medula se arqueara al ritmo de mis manos y desencarnare la inocencia de tu cuerpo, el vaivén de nuestros suspiros que dejan gélidos nuestros poros eclosionaran por la fricción de nuestra piel, rasgaremos nuestros cuerpos hasta que lleguemos a la cúspide en el orgasmo