sábado, 8 de octubre de 2011

Mujer de piel traslucida, de ojos rasgados, de cuerpo tallado, de fragancia a lluvia y de labios rojos carmesí,  mujer de letras y café que vives en un mundo fuera de contexto donde tus anhelos son conscientes en la realidad de tu soñar, he tenido la osadía de desnudarte en palabras, he tenido el descaro de bosquejarte en letras, he tenido el atrevimiento de tenerte en pensamiento.


Es difícil el tenerte por mas fácil que parezca y quiero hacer lo correcto donde no haya reproches al tenernos, se que mis besos rasgan tus labios cada vez que los toco, que mis manos laceran tu piel cada vez que la recorro, que mis abrazos roen cada vez que te sujeto, soy un egoísta que solo piensa en mi dolor y no en el que te causo y cuando soy consciente de ello no hago algo a cambio, solo soy un insensato al querer tenerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario