lunes, 19 de diciembre de 2011

A que estas jugando.

Te busco y te escondes, 
me voy y me sigues,
Te llamo y me cuelgas,
no comprendo a que juegas.


Te daría todo lo que tengo, soy de esos que cuenta con unos centavos en sus bolsillos, un borrador mordisqueado y un lápiz sin punta, 
de aquellos que toma apuntes en hojas sueltas que luego perderá antes de necesitarlas, 
de suelas gastadas por tanto caminar por no tener un auto o una moto en la que pueda transportarte,
de esos que ahorra de su pasaje para regalarte un clavel que de seguro desecharas por no ser ostentoso y frondoso como los ramos que suele regalarte aquel muchacho galante pero poco ilustrado en su hablar.


Puedo parecer desgarbado, desaliñado, poco interesante,
pero aun así por que me buscas?.


Que tengo que te atrae y que no hayas en aquellos que te prometen banalidades,
hombres insípidos que se quiebran ante tus desvariós como si de porcelana fueran.


Palabras fulanas de cabaret que solo buscan exfoliarte, 
y yo que solo quiero yacer en tu sonrisa no me tomas con seriedad y te pregunto de nuevo, a que estas jugando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario